¡Desde hoy puedes ver esta nueva película en la comodidad de tu casa!

El Papa Francisco ha pedido rezar el Rosario para proteger a la humanidad de la terrible pandemia que tanto dolor e incertidumbre ha traído a las familias. Goya Producciones, en colaboración con Rosary Evangelization Apostolate, está estrenando online, en español, a nivel mundial el largometraje documental “El Poder en mis manos” este 21 de mayo.

La película nos descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario y nos impulsa a dar una respuesta activa a las peticiones de la Santísima Madre. La esperanza a través de Jesucristo es el mensaje y objetivo de “El Poder en mis manos”.

A lo largo de la historia se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a las grandes necesidades y crisis espirituales. En los tiempos modernos lo hemos visto en los llamamientos de los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y, muy especialmente en esta crisis pandémica, en el Papa Francisco.

La Madre de Jesucristo ha pedido a la humanidad a responder con oración y penitencia, como vemos en Fátima, Akita en Japón, Kibeho en África y más recientemente en San Nicolás en Argentina, apariciones aprobadas por la Iglesia en 2016. En ‘El Poder en mis manos’ católicos relevantes y personas y familias comunes nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal.

¿Cómo se puede ver?

La película se puede arrendar de manera online.  El arriendo dura 3 días desde el momento del pago.

¿Cuánto cuesta?

$5.99 Euros. Para chile tenemos un descuento especial con el código CHILECATOLICO.

($4.500 pesos chilenos, muy similar a una entrada de cine, solo que pagando una vez, la puedes ver en familia).

¿Dónde encuentras la película?

1.Ingresa aquí.

2. Pincha “Reproducir ahora”.

3. Regístrate como usuario y activa la cuenta con el correo que recibirás.

4. Vuelve a la película, pincha en reproducir, antes de pagar ingresar el código CHILECATOLICO y luego pagar.

5. Disfruta desde la comodidad de tu casa.

 

 

 

Leave a comment